INSTITUT CLINIC VALLES

Clínica médica en Granollers

Institut Clínic Vallès, su clínica médica de referencia en Granollers

Clínica médica en Granollers | Institut Clínic VallèsNuestra clínica médica en Granollers le ofrece calidad, profesionalidad y cercanía.

Si necesita acudir a un especialista médico, quiere una revisión más exhaustiva de su caso o simplemente está buscando un centro médico profesional y serio, que trabaje con su entidad de seguro privado, el Institut Clínic Vallès es el lugar perfecto para ello.

Somos una clínica médica en Granollers que ofrece una atención sanitaria de calidad y que cuenta con los medios técnicos más avanzados del mundo de la medicina. En el Institut Clínic Vallès trabajamos en base a un objetivo: lograr la máxima satisfacción por parte de nuestros pacientes y brindar una asistencia muy personalizada.

Más de 30 profesionales a su servicio

Nuestra plantilla está compuesta por más de 30 personas, con una dilatada carreta profesional y hemos dotado a nuestras instalaciones con los equipos y máquinas más vanguardistas, lo que también nos convierte en uno de los centros diagnósticos de referencia en Granollers.

Trabajamos con las entidades de seguro y mutuas más importantes de nuestro país, como: Adeslas, Divina Pastora, Asefa, Allianz, Antares, Avant Salud, Assistència Sanitària, Axa, Caser, Cigna, SKV, Fiatc, Mapre y Sanitas, entre otras muchas.

Puede solicitar cita previa con cualquiera de nuestros especialistas llamando al siguiente número de teléfono: 93 840 25 76.

ESPECIALIDADES DE NUESTRA CLÍNICA MÉDICA:

Clínica del dolor
Unidad de psicopatología, unidad de diagnóstico
Medicina general
Especialidades médico quirúrgicas
Medicina del deporte
Depilación láser

 

MUTUAS